sábado, 2 de mayo de 2015

Sigue tu vuelo

La vida es la muerte del día a día.
Una esperanza fallida que puede tanto quebrarte los huesos
como sanarte las heridas.

Hubo tantos días de melancolía
y noches de tristeza,
pero yo siempre pensaba que el dolor acabaría.

Hoy ya son alrededor de ocho años desde mi partida,
y aquí arriba desde el cielo
puedo observar a mi querida.

Recuerdo lo que yo decía,
eso, de que el dolor acabaría.
Y puede que una parte de mí se haya salvado,
sin embargo,
hoy no escucho sólo melodías.

¡Cómo me gustaría estar allí contigo!
A tu lado en este momento.
Querida, tu sufrir
es a lo que se deben mis lamentos.

Por favor, sigue adelante.
Así el viento vuele tu pelo,
así no tengas quien te levante.

Querida, por favor
sigue tu vuelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario