domingo, 18 de septiembre de 2016

Aunque muera - Carta a mis futurxs nietxs

Quiero que sientas que crecí,
que no sientas que envejezco.
Que es un año más vivido,
que es otro año que sigo aquí,
y no uno más cerca
del que me muero.

Estoy viva,
estoy viva y siempre lo estaré.
Aunque muera.

En tu recuerdo,
en tu pensamiento.

En las viejas páginas de papel amarillas,
viejas como quien escribió
poesía alguna vez sobre ellas.

Estoy dentro de las piedras de tus anillos;
a veces me escapo de ahí
porque me gusta bailar sobre los surcos de tus dedos.
¡Es tan divertido!

Estoy en tu pelota de fútbol,
estoy en los libros, estoy en las canciones.
Estoy en tu comida favorita
(aunque no sé cocinar)
y estoy en el perfume
de cada una de las flores.

Estoy cuando te enfermes,
estoy cuando te quedes sin aliento.
Estoy en el aire,
estoy en el viento.

Siempre estoy contigo,
aunque a veces te olvides
y te aqueje la soledad.

No me perdiste para siempre,
estoy donde busques encontrarme.
Estoy a tu lado
aunque ausente.
Estoy viva,
aunque muera.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario