sábado, 2 de mayo de 2015

Juntos

Lo extraño. Lo extraño aún viéndolo todos los días. Lo necesito. Lo necesito aun sabiendo que él también me necesita. Lo amo, aún sin saber si él realmente me ama también. Pero lo amo.
Nunca pensé que me iba a volver a sentir así por algún chico. Pero pasó. Y a pesar de que no lo tenía planeado, tampoco me sorprende. Soy mujer. Soy humana. Está en mi esencia amar.
Quiero sus besos, sus abrazos, sus caricias. Quiero sentirlo y que él me sienta a mí. Necesito su mano tomando la mía, su respiración cerca de mi cuello causándome cosquillas. Necesito que me diga que me quiere, mientras me mira con esos ojos café oscuro por los cuales caí enamorada.
Quiero que esos suaves labios besen a los míos, y que nuestras bocas se unan para demostrarse su amor. Necesito que esa misma boca me sonría, y luego se me acerque al oído y susurre esas palabras que tanto anhelo escuchar.
Deseo que nuestro secreto siga siendo un secreto. Que lo sepamos tan sólo nosotros y nadie más. Deseo que esa promesa nunca se haya roto, y que nuestras caricias sean sólo nuestras.
Necesito poder suspirar cada vez que lo vea, sin que nadie observe ni sospeche nada. Necesito que sus ojos se claven en los míos, y que, cuando nuestras miradas se crucen, no se separen nunca más.
Quiero que seamos sólo nosotros dos. Que no haya ni un tercero, ni un cuarto, ni un quinto. Que una burbuja nos separe del resto del mundo, y que allí sólo estemos él y yo. Juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario