miércoles, 6 de mayo de 2015

Estereotipo

Vivimos en un mundo muy extraño, donde todos queremos resaltar haciendo exactamente lo mismo que los demás. Queriendo ser quien no somos, y nos condenamos por no serlo. Yo no entiendo el porqué. Al fin y al cabo lo más bello de la vida, es vivirla a tu propia manera. ¿Por qué ser uno más si tenés la posibilidad de ser vos mismo? ¿De qué vale la pena sufrir por no encajar, cuando sos la estrella que más brilla? ¿Por eso vas a apagar tu luz?
Estamos ahogados en un mar de idealización. El estereotipo es el anzuelo y nosotros el pez que lo muerde. Nos arrastra a hacer cosas que a lo mejor ni queremos. Tal vez ni siquiera seas un pez, y tal vez ni te guste la carnada. Pero de todos modos vas tras ella, porque todos la quieren.
Te doy un consejo, desde lo más profundo de mi alma. Y es que no caigas en esta trampa estúpida cuando sabés a dónde te lleva. No quieras ser el estereotipo, el ideal, el que está en todos lados, el que no existe. Sólo guiate vos mismo. Seguí tu propia corriente, porque esa siempre va a ser la correcta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario